Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Policía municipal arresta a sujeto por lesionar a mujer y en huida chocar un vehículo

Fecha/hora de publicación: 28 de mayo de 2016 13:03:26

Chihuahua, Chih.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Jesús Ramírez de 39 años de edad, por los probables delitos de violencia familiar y daños en la colonia Valle Escondido, al sur de la capital.

Al recibirse en el 066 la llamada que alertaba de los hechos, policías municipales se trasladaron al domicilio ubicado en la ya mencionada colonia, en donde se entrevistaron con la víctima.

La cual manifestó que al encontrarse en su domicilio con quien identificó como su pareja sentimental, este la empezó a agredir fisica y verbalmente y que al percatarse de que estaba solicitando el apoyo de las unidades trató de huir, impactandose en una malla ciclónica que se encontraba en el domicilio contiguo causandole daños en la defensa a uno de los vehiculos que se encontraban en el lugar.

Por estos hechos fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Regresar a la portada