Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Supervisa alcalde de Juárez trabajos en primer cuadro de la ciudad

Fecha/hora de publicación: 28 de mayo de 2016 20:06:11

Ciudad Juárez, Chih.- La mañana de este sábado el Presidente Municipal Javier González Mocken realizó un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de revisar el trabajo que se realiza en el sector.

Previo a la visita a la zona centro, el Ejecutivo municipal sostuvo una reunión en la que participaron el Presidente de la JMAS, Antonio Andreu Rodríguez y del director Técnico de esa descentralizada, así como el director municipal de Obras Públicas, el director Técnico de la misma dependencia, el coordinador del Proyecto de Regeneración del Centro Histórico y la titular de Comunicación Social del municipio.

Durante el recorrido, se revisaron los avances que se tienen en los trabajos de reposición y mantenimiento de infraestructura hidráulica y sanitaria, al igual que parte de los remozamientos en la zona comercial.

Los trabajos que tienen lugar en el Centro Histórico se llevan a cabo en conjunto entre el gobierno local y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en calles como la Mariscal y Segunda de Ugarte, Noche Triste, Venustiano Carranza, entre otras arterias de esa zona.

En dicho sector también se trabaja en la nivelación y repavimentación de calles y la revisión tuvo como fin mantener la coordinación en cuanto a la calendarización, los avances y el tiempo de entrega de cada tramo entre el Gobierno Municipal y la JMAS.

Regresar a la portada