Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Detiene DSPM a sujeto con ingeniosa arma hechiza

Fecha/hora de publicación: 30 de mayo de 2016 08:45:12

Chihuahua, Chih.- Luego de recibir una denuncia por violencia familiar en calles de la colonia Riberas de Sacramento, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Alejandro Armendáriz Bojórquez, como autor de la violencia y quien entre sus pertenencias portaba un arma de fuego de las llamadas "hechizas", con dos tiros útiles calibre .380.

La mañana de este domingo, una mujer reportó al número de emergencia 066 ser víctima de violencia familiar por parte de Armendáriz Bojórquez, a quien denuncio le había pegado momentos antes.

Al acudir los agentes preventivos aseguraron al hoy detenido, quien al realizarle una revisión corporal, se le encontró esta arma de fuego "hechiza", la cual tiene el funcionamiento para disparar cartuchos calibre .380.

Hechos por los cuales fue registrado en la comandancia de policía zona Norte, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde llevaran a cabo la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Regresar a la portada