Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Encabeza Arzate eventos masivos en Aldama, Coyame y Ojinaga

Fecha/hora de publicación: 30 de mayo de 2016 09:07:03

Aldama, Chih.- El candidato a diputado local por el PRI, Javier López Arzate, continúa en sus cierres de campaña en los distintos municipios que conforman el distrito 11 electoral. A pocos días para que culminen las promociones de sus aspiraciones políticas y su actividad de conquistar votos, el abanderado tricolor, encabezó eventos masivos en los municipios de Aldama, Coyame y Ojinaga.


“Es un aliciente que tenemos todos los días, cuando la gente se nos acerca incluso hasta para ofrecernos un vaso con agua, o incluso invitarnos a que pasemos a comer, con estos detalles tenemos claro la aceptación que tenemos y el compromiso de trabajar en el Congreso para mejoras en todo el distrito 11”, señaló Arzate.

El cierre de campaña en Aldama, se realizó en la plaza principal, en donde cientos de personas respaldaron al candidato priista, “Sabemos trabajar, sabemos gestionar recursos y para eso es importante pedirles su apoyo y continuemos impulsando el desarrollo del distrito 11”, expresó, y dijo también, que habrá un verdadero cambio en el distrito si le otorgan su voto de confianza, porque está comprometido con el crecimiento económico, la seguridad y la educación.



Arzate reiteró que la oferta política del PRI es la mejor opción de gobierno para darle rumbo al estado, comentó que espera cerrar su campaña electoral con la satisfacción de haber llevado a la ciudadanía todas y cada una de sus propuestas. El candidato se comprometió a legislar, gestionar y servir a la gente, quienes lo escuchan y lo conocen, se convencen que es la mejor propuesta para representarlos en el Congreso del Estado.

Regresar a la portada