Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Publican reporte de remisiones a la DSPM de Eliseo Compeán

Fecha/hora de publicación: 30 de mayo de 2016 14:18:15

Delicias, Chih.- Esta mañana comenzó a circular en las redes sociales información sobre tres remisiones que el actual candidato a presidente municipal por el PAN, tuvo en la década pasada por diversas faltas al bando de policía.

La primera de ellas hace referencia a una remisión del 1 de enero de 2000, por escandalizar en la vía pública. Esta fecha coincide con la toma de posesión de Vicente Fox como presidente de la república.

Luego, el 3 de noviembre de 2001, el documento exhibe oye remisión por tomar en la vía pública y por actitud intransigente al momento de su arresto.

Posteriormente, el 16 de noviembre de 2003, Compeán fue remitido por un presunto consumo de un polvo blanco con características similares a las de la cocaína.

Junto con esta información, se informó que el sistema digital de remisiones tiene 15 días sin funcionar y que la información sobre Compeán se encuentra extraviada en el Archivo Municipal.

Esta información fue difundida de forma anónima a menos de una semana de que se lleve a cabo la contienda electoral en la cual serán elegidos el nuevo gobernador, alcaldes y síndicos para los 67 municipios, así como la renovación del Congreso del Estado.

Regresar a la portada