Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Mujer se traga 32 porciones de droga buscando evitar arresto

Fecha/hora de publicación: 30 de mayo de 2016 14:21:37

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a presunta responsable de delitos contra la salud, mujer que se tragó 32 porciones de droga para evitar ser arrestada, motivo por el cual, fue llevada al hospital donde personal médico le ayudó para que expulsara los pequeños envoltorios que contenían heroína.

Los oficiales de esta corporación realizaban recorridos de prevención y combate al delito cuando ubicaron en las calles 20 de Noviembre y 56° de la colonia Rosario a una persona del sexo femenino misma que a observar la presencia de los policías de manera presurosa se llevó los objetos extraños a la boca.

Al ser cuestionada quien se identificó como Karla Beatriz Meléndez Pineda, de 32 años, expresó a los agentes que se había tragado la droga para evitar ser detenida y ante el inminente riesgo de su salud, fue llevada al hospital Central donde el personal médico logró que expulsara el total de 32 porciones de heroína.

Una vez que se restableció su condición médica al no haber ningún riesgo para su salud y que fue dada de alta, fue puesta a disposición ante la autoridad ministerial para su investigación correspondiente por actividades de narcomenudeo.

Regresar a la portada