Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Acompañará Conjunto Primavera a Kiko Caro y Serrano en cierre de campaña

Fecha/hora de publicación: 30 de mayo de 2016 21:44:59

Camargo, Chih.- Kiko Caro hizo una invitación a la comunidad para asistir al cierre de campaña que celebrará al lado del candidato a Gobernador, Enrique Serrano, este martes 31 de mayo en punto de las 6 de la tarde en el Poliforo de Camargo. “Vamos a celebrar en grande, porque tenemos razones para celebrar, por que la gente se ha decidido ya por el Camargo Grande que nos merecemos y que va a triunfar este 5 de junio.

En el evento se presentará el Conjunto Primavera, Virlan García, joven exponente de la música norteña, y La Cuarta Tribu, autor del “Camargo Rap” que se ha dejado escuchar profusamente en la ciudad.

“El evento será una celebración anticipada del triunfo que se avecina para el proyecto más solido, y con objetivos más ambiciosos, el proyecto de Gobierno que no busca sólo obtener una victoria electoral, sino que va a hacer que Camargo dé finalmente el gran salto al futuro, al desarrollo, con de un gobierno cercano y competente, que cuide de los recursos públicos y de las partidas que recibe de la federación y el Estado”, manifestó Kiko Caro.

Los jóvenes camarguenses se mostraron entusiasmados por el anuncio de que en el evento de dos talentos en ascenso, de generos muy distintos, pero que van despuntando en sus ramas y obteniendo especial atención en redes sociales, como Virlan García, joven promesa del requinto norteño, y Chuy Luna, rapero jimenense que recientemente presentó un tema inspirado en la ciudad de Camargo.

El candidato de coalición, Kiko Caro, señaló que habrá más sorpresas durante el evento, pero lo que no será ninguna sorpresa, y es lo más importante, es que ahí estarán los camarguenses Juntos y demostrando que están dispuestos a depositar su confianza y su esfuerzo en un proyecto de un Camargo Grande que se pone al tú por tú con cualquier municipio del Estado.

Regresar a la portada