Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


"Merecen una mejor ciudad y la van a tener": Serrano en cierre de Cuauhtémoc

Fecha/hora de publicación: 30 de mayo de 2016 22:17:12

Cuauhtémoc, Chih.- En su cierre de campaña en ciudad Cuauhtémoc, Enrique Serrano dijo que apoyará con todos los recursos a su alcance para recuperar el tiempo perdido de los últimos años y hacer de este municipio una ciudad radiante. “Merecen una mejor ciudad y la van a tener”, comprometió ante la multitud.

El candidato del PRI a la gubernatura reiteró sus compromisos como el de garantizar el abasto del agua con la construcción de un acueducto, la conclusión del periférico Jorge Castillo que provocará un mayor desarrollo y una mejor circulación, la construcción de más planteles educativos y la mejora de los sistemas de salud con la construcción de un nuevo hospital.

Indicó que la diversidad de la economía refleja la fortaleza de la región y sus familias, por lo que expuso que desde su administración dará el mayor de los apoyos, para regresarle a este municipio las aportaciones económicas y sociales que aportan a la entidad.

“Quiero ver a Cuauhtémoc como una ciudad radiante, con la tranquilidad de sus familias y trabajando juntos vamos a construir una mejor ciudad”, expresó.

A su vez, el Presidente del CDE del PRI Guillermo Dowell, refirió que Cuauhtémoc tiene un mejor futuro con los candidatos priistas, quienes han demostrado experiencia y trabajo por la comunidad, por lo que con su apoyo, se ocuparán de resolver los problemas de los ciudadanos.

Indicó que Enrique Serrano sabe hacer valer sus compromisos y que una prueba de ello fue la transformación de Juárez, calificada hasta hace poco como la ciudad más violenta del mundo.

Al encuentro asistieron el candidato a la Presidencia Municipal Kamel Atihe, la candidata a la diputación Lourdes Pérez y el abanderado a la sindicatura Alejandro Pérez, además del ex gobernador y actual Senador Patricio Martínez, los diputados federales Alex LeBarón, Tony Meléndez y el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En su participación, el candidato a la alcaldía Kamel Atihe, mencionó que trabajará para hacer de Cuauhtémoc un lugar de oportunidades y progreso constante para las familias, destacando que con los proyectos conjuntos entre el municipio y el próximo gobernador Enrique Serrano, se logrará que el municipio crezca y sea una de las mayores economías del estado.

Además, dijo que en apoyo a la educación, arreglará las 220 escuelas del nivel básico que hay en Cuauhtémoc y la modernización de las principales avenidas.

Cabe destacar que se trata de su quinto día de cierre regional, mañana estará en Camargo y el miércoles cerrará su campaña en el parque El Palomar, en la capital del estado.

Regresar a la portada