Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Mujer que golpea y patea a su bebé en Nuevo Laredo

Fecha/hora de publicación: 23 de junio de 2016 11:20:39

El llanto del pequeño es intenso. La madre grita, se nota desesperada, está histérica –dirán algunos-, pero ninguno es argumento para golpear a su pequeño, al que parece reprocharle algo. ¿Culpa del bebé? ¿Qué culpa podría tener?

La escena fue captada por un grupo de sujetos, que nada hizo ante el maltrato infantil, la acción fue ser testigo de la agresión y grabar, “pa’ el Face”.

Los hechos ocurrieron en Nuevo Laredo y tras ser evidenciada en redes sociales se identificó a la madre como Karen Arriaga, de 23 años de edad.

De acuerdo con algunas versiones de testigos, Karen confrontó a su pareja, quien no le hizo caso y por ello, ella se desquitó con el pequeño.

Al conocer los hechos, las autoridades iniciaron la investigación para deslindar responsabilidades y poner a disposición del DIF estatal al menor.

Tras el revuelo que se desató en redes sociales, fue localizada la mujer que golpeó a su hijo en Nuevo Laredo, en el siguiente video se puede observar a el procurador de la defensa del menor la mujer y la familia Sergio Octavio García Garza, diciéndole a la mujer que el DIF se haría cargo de sus dos hijos en lo que se determina el caso.

Regresar a la portada