Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Exhortan legisladores promocionar los proyectos productivos

Fecha/hora de publicación: 23 de junio de 2016 18:12:27

Chihuahua, Chih.- Con el objeto de buscar los mecanismos necesarios para fortalecer la economía municipal y estatal, como medida eficaz, para incrementar la calidad de vida de los chihuahuenses, la LXIV Legislatura del Congreso local, aprobó la iniciativa presentada por el diputado Pedro Adalberto Villalobos Fragoso.

En la iniciativa aprobada de manera económica, se solicita a los 67 ayuntamientos que integran nuestro Estado, para que a través de las direcciones de Fomento Económico o dependencias análogas, se adicione en los manuales operativos o reglamentos, actividades y/o programas que promuevan y atraigan la inversión en proyectos productivos a favor de la ciudadanía.

Lo anterior, en especial apoyo a los sectores vulnerables de la sociedad, y establecer esquemas productivos, cuya finalidad sea que las y los adultos mayores se incorporen a la actividad económica.

Así mismo, solicitaron la creación de programas de incubación de negocios y apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios comerciales, de bienes y de servicios.

Regresar a la portada