Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Presenta IENOVA su tercer informe de sustentabilidad

Fecha/hora de publicación: 24 de junio de 2016 12:39:29

Chihuahua, Chih.- La empresa IEnova, presentó por tercer año consecutivo su Informe de Sustentabilidad en materia económica, social y ambiental y destaca en esta ocasión, la inclusión de su informe financiero 2015.

IEnova desarrolla, construye y opera infraestructura energética en México con varias cadenas de valor y es la primera empresa en su tipo en incorporarse al Índice de Precios y Cotizaciones, incluido el IPC sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores.

Por otra parte, por segundo año consecutivo fue distinguida como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano por la Filantropía, pues por medio de su Fundación IEnova ha invertido 2.3 millones de dólares en obra social.

La Fundación IEnova por medio de su subsidiaria Gasoducto Aguaprieta S.A. de C.V. con su proyecto Ojinaga-El Encino, participa activamente en acciones en el estado de Chihuahua para mejorar la infraestructura de las poblaciones y el entorno social de las comunidades aledañas al área geográfica donde se va a desarrollar el gasoducto.

IEnova es una empresa sustentable, que ratifica su compromiso de trabajar con ética, valores, honestidad, seguridad, respeto y compromiso con la sociedad en su conjunto, que durante el 2015 invirtió en proyectos energéticos que la colocan como una de las más grandes del país.

A partir del 2015, IEnova es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas con la cual sumió en forma voluntaria el compromiso de implementar diez principios universales en derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Regresar a la portada