Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Se reúnen panistas con los representantes de casilla en Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 25 de junio de 2016 22:57:34

Chihuahua, Chih.- Los alcaldes y diputados electos, del PAN en Chihuahua, deben ser los mejores “y yo me esforzaré por ser el mejor gobernador de México, porque el pueblo nos ha dado una oportunidad y no nos está permitido fallar”.

Así lo indicó el gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, durante un encuentro con los que fueron representantes de casilla del PAN en el municipio de Chihuahua, donde también pidió a los trabajadores del gobierno del estado que no tiren documentos con evidencias de los manejos, sino que les pidió que guarden copias y les aseguró que conservarán su empleo. “Vamos por el pillo mayor, que es César Duarte, los trabajadores no tienen riesgo”, afirmó.

Ante una asistencia que atiborró el Club de Leones en la ciudad capital, Corral agradeció la tarea de los representantes de casilla y los representantes generales, y les dijo que “el pueblo se alzó con una victoria histórica que da una bocanada de aire fresco a México, no solamente a Chihuahua”.

Expresó que “el panismo nacional se siente profundamente reflejado en la victoria de Chihuahua y vuelve a ser el PAN de Chihuahua un modelo victorioso que sabe recuperar la esperanza en el momento preciso”. Afirmó que para que esto sucediera fue fundamental el trabajo de los representantes de casillas, de los que recorrieron calles y de los dirigentes que actuaron atinadamente.

Advirtió que la transición no está siendo tersa, pues el gobernador Duarte trata de obstaculizar y distraer la atención ante la acción de la justicia que se viene en su contra, por lo cual pidió a los panistas cerrar filas y estar más unidos que nunca, como lo han estado para lograr la victoria y como lo estarán, seguramente, ahora que se hace realidad el nuevo amanecer.

“No vamos a permitir persecuciones contra diputados panistas ni contra líderes sociales”, señaló, en referencia a las amenazas que surgen en consecuencia de la manifestación en la que provocadores desataron la violencia frente al Palacio de Gobierno. “En nuestro gobierno no habrá persecuciones ni injusticias”, aclaró.

“Les pido que nos mantengamos unidos, en una unidad que comprende a todo Chihuahua, pues estamos cargados de responsabilidad y todos vamos a ser parte de este cambio que viene”, dijo Corral.


En el encuentro con los representantes de casilla, el gobernador electo estuvo acompañado por la alcaldesa electa de Chihuahua, Maru Campos, por el síndico electo, Miguel Riggs, por el dirigente del CDE, Mario Vázquez Robles y por el líder municipal Antonio González Villaseñor, así como por diputados electos.

Regresar a la portada