Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Disfrutan familias de la Vía Recreativa en el Centro Histórico

Fecha/hora de publicación: 26 de junio de 2016 21:04:20

Chihuahua, Chih.- Familias chihuahuenses pudieron disfrutar este domingo de una edición más de la Vía Recreativa “Paseo Chihuahua”, en la cual realizaron activación física, gozaron de la convivencia familiar, además, de divertirse en el recorrido por el centro histórico de la capital del estado.

Como ya es costumbre en los domingos de Vía Recreativa, el objetivo es fomentar entre los ciudadanos la sana convivencia al recorrer el centro histórico de Chihuahua, caminando, trotando, en bicicleta, patines, patinetas y artículos nuevos eléctricos en la cual pueden divertirse en calles del centro de la ciudad.

En el lugar se contó con diversas actividades, mismas que fueron utilizadas por los jóvenes, niños y adultos, asimismo se prestaban bicicletas a todo aquel que quisiera dar una vuelta en dicho circuito de la vía recreativa, de igual manera se contó con espacios para que las mascotas pudieran hidratarse.

“Es un verdadero placer ver a las familias chihuahuenses disfrutar del recorrido en el centro de la ciudad, además, de las diversas actividades que se ofrecen en la Vía Recreativa, continuamos trabajando para que cada domingo sean más las familias que nos acompañen y gocen del gran centro histórico con el que contamos”, comento el Director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Fernando Acosta Pérez.

Cabe recordar que la Vía Recreativa “Paseo Chihuahua” cambió su horario para está edición comenzando desde 7:00 horas y culminando a las 12:00 horas, con la finalidad de que los capitalinos disfruten al máximo estos espacios, sin preocuparse del fuerte sol y calor que se pudiera presentar dicho día.

La próxima edición se estará realizando el domingo 10 de julio del presente año, con la finalidad de que la sociedad recupere y disfrute de los espacios del centro de la ciudad para la recreación y sana convivencia.

Regresar a la portada