Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Se manifiestan jóvenes en señal de paz en Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 27 de junio de 2016 12:35:49

Chihuahua, Chih.- Se manifestaron un grupo de jóvenes de distintas profesiones y oficios en la a zona centro de la ciudad, para llevar un mensaje de paz a los chihuahuenses y rechazaron tajantemente toda expresión de violencia; al recordar los lamentables hechos del pasado miércoles en la ciudad al volcarse los ánimos, de una libre manifestación de ideas pasar en hechos de sangre, violencia y vandalismo.

Manifestaron que con su aportación a través de hechos sencillos, como el plasmar su mano con pintura de colores en un lienzo, expresaban con grandes letras, "Amor por Chihuahua" niños, jóvenes y familias completas firmaron su compromiso a través de un valor para su estado, y con su respectivo sello; su mano, en señal de compromiso que queremos paz y amor de aquí en adelante.

Alejandra, de profesión maestra, asegura que no importa a lo que te dediques no importa tu día a día, ni las mismas dificultades que se tengas, que podemos aportar emociones positivas a las personas de manera diaria, con entusiasmo, pasión e integridad; indica que ésa es su aportación, al convocar a la población a que rechace la violencia y proporcionar un mensaje de paz a los chihuahuenses.

Ixtayul, estudiante, quien agradeció el apoyo de los capitalinos con esta actividad, y el poder firmar con sus manos en la manta, paro que se den cuenta que cada persona puede hacer el cambio de actitud de paz, y que rechazamos rotundamente la violencia, dijo, debido a los recientes hechos de intranquilidad que vivió Chihuahua, y que buscan contagiar la actitud y la buena vibra, al Chihuahua que todos amamos.

Marisa, carpintera, indica que la población puede contagiarse de buenas vibras, con paz, como este tipo de causas; sin violencia, con cuyo objetivo es que a través de la unidad logremos un Chihuahua en armonía, extenderlo hacia al resto de país que somos más los buenos y que no queremos más violencia, sino lograr empatía con este tipo de causas justas, además de lograr contagiar expresiones sin violencia.

Alejandro, empresario, indicó que la idea del movimiento nació después de la trifulca del pasado miércoles que nos dejó como ciudadanos un mal sabor de boca, "queremos que regrese la fe en Chihuahua, porque no somos así, violentos", aclara, no queremos que vuelva a pasar, al contrario que sean mas expresiones de paz y tranquilidad en este bello estado. Manifestó.

Regresar a la portada