Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Obtiene Ministerio Publico orden de aprehensión en contra de implicado en los daños a Palacio de Gobierno

Fecha/hora de publicación: 27 de junio de 2016 14:52:52

Chihuahua, Chih.- Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación del Delito de Daños obtuvo una orden de aprehensión en contra de un implicado más en los delitos de: Daños Agravados y Ataques contra la Paz registrados el miércoles 22 de junio en el Palacio de Gobierno.

El mandado judicial que otorgó un Juez de Garantías para llevar a cabo arresto de Manuel Eduardo G. R, fue por medio de las evidencias incriminatorias presentadas por una Agente del Ministerio Público en las que acredita la participación en los referidos hechos violentos.

Para lo cual, especialistas de la Unidad de Análisis Delictivo hicieron un estudio morfológico de los videos obtenidos durante esta investigación, y se logró identificar al imputado por su vestimenta y características físicas como una de las personas que ocasionaron daños al edificio de gobierno.

En las imágenes se aprecia a Manuel Eduardo G. R, persona de tez morena, con casco de seguridad color blanco, chaleco naranja con franjas amarillas, zapatos de trabajo y pantalón azul, dañando la puerta a patadas, él fue detenido el 24 de junio, por posesión de narcóticos, ejecutándoles este día la orden de aprehensión en su contra.

Inmediatamente fue puesto a disposición del Juez de Garantías para la formulación de imputación en tanto que las investigaciones ministeriales en torno a este caso continúan a través de las evidencias y pruebas con las que se integran las carpetas de investigación, y en su momento ejercer acción penal en contra de más implicados.

Regresar a la portada