Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Capacitan a personal restaurantero, hotelero y de sector turismo para dar mejor servicio

Fecha/hora de publicación: 27 de junio de 2016 16:28:18

Chihuahua, Chih.- El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, impartió la capacitación "Escuela Amigo" a personal restaurantero, recepcionista, camarista y hotelero con la finalidad de ofrecer mayor calidad en el servicio.

El Director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila, comentó que gracias a la coordinación que se tiene con la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), se ha logrado a capacitar a lo largo de dos meses a más de 300 personas, logrando que cada vez las empresas sean más competitivas y que las personas que laboran en ellas busquen la satisfacción de la población local y del turismo.

Así mismo, el funcionario, señaló que los recién graduados ahora cuentan con la capacidad de atender a la gente de una manera profesional y comprometida para tener un mejor desarrollo en la ciudad.

Los temas que se impartieron fueron; Introducción al Turismo, Cultura Turística, Importancia del Servicio al Cliente, Promoción y Ventas, Conociendo los Productos Turísticos Chihuahuenses, Ingles Básico y Recorrido en Campo.

Con estas acciones se construye un mejor futuro para los trabajadores, ofreciendo una capacitación profesional para el desarrollo de sus actividades.

Regresar a la portada