Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Acuden presidentes seccionales del PRI a "Diálogos por el futuro"

Fecha/hora de publicación: 29 de junio de 2016 11:26:22

Chihuahua, Chih.- El Comité Directivo Municipal del PRI en la ciudad de Chihuahua emprendió sus primeros "Diálogos por el Futuro" con presidentes seccionales.

Dichos diálogos tienen como principal objetivo de analizar lo que sucedió en el pasado proceso electoral; donde los lideres de colonias priístas externaron sus inquietudes y donde estuvieron debatiendo posibles propuestas para mejorar la estructura territorial del partido.

Durante su participación el Presidente del PRI municipal, Andrés Pérez Howlet señaló la importancia que juegan este tipo de acciones, donde hace un llamado a toda la militancia a que participe.

"En estas mesas abordaremos temas relacionados con: Comunicación y Marketing Político, Estrategia Electoral e Instrumentos de Medición, Innovación en la Organización de la Estructura Territorial, Agenda de Gobiernos y Representación del PRI, Trabajo de Base en Organismos y Sectores y Alianza con la Sociedad Civil", manifestó la Secretaria General, Rosy Carmona.

Para finalizar Pérez Howlet señaló que al termino de estos se conformará una memoria que servirá para tomar decisiones del rumbo que tomará el partido šllevar un mensaje de unidad e integrar una memoria que sirva para la toma decisiones en los futuros procesos electorales y el rumbo que tomará el PRI.

Dichos diálogos continuarán durante toda la semana con la presencia de los presidentes seccionales de toda la ciudad.

Regresar a la portada