Cd. Delicias, Chih. 18 de marzo de 2024


Policía Estatal captura presunto distribuidor de droga de la región de Parral

Fecha/hora de publicación: 30 de junio de 2016 20:30:35

San Francisco del Oro, Chih.- En el marco de los operativos especiales que realiza la Policía Estatal Única de Investigación en el ataque frontal a la delincuencia, se logró la detención de un presunto narcomenudista considerado como uno de los principales distribuidores de droga de la región.

De acuerdo a las indagatorias se presume que Jesús Manuel R. S. de 54 años de edad originario de San Francisco del Oro es el encargado de comercializar al menudeo cocaína y marihuana en los citados municipios.

La detención se registró la noche de ayer en la calle Jesús García de San Francisco del Oro cuando los agentes de la Policía Estatal Única de Investigación le aseguraron:

• 21 porciones de cocaína envueltas en plástico trasparente.
• 4.67 gramos de marihuana
• La carcaza de una pistola
• 6 cartuchos útiles calibre .38
• 2 teléfonos celulares

El detenido quedo a disposición del Ministerio Publico y en un plazo no mayor de 48 horas se determinara su situación judicial.
Con este tipo de detenciones la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la sociedad en el combate al trasiego y comercialización de droga con el propósito de que este tipo de sustancias no llegue a los chihuahuenses.

Regresar a la portada