Cd. Delicias, Chih. 18 de marzo de 2024


Apoyará Ayuntamiento damnificados por techos levantados por contingencia en El Sauz

Fecha/hora de publicación: 30 de junio de 2016 20:58:57

Chihuahua, Chih.- El Sauz.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, brindará apoyo emergente a las familias que resultaron con daños en sus viviendas por las intensas lluvias registradas en la región situada al norte de la capital.

El funcionario municipal Carlos Ochoa, destacó la buena disposición del alcalde, Javier Garfio, para dar respuesta a los habitantes de este seccional que resultaron afectados en sus patrimonios por las intensas precipitaciones pluviales.

Recalcó que además de la entrega de láminas para las fincas más dañadas, se atendieron a los habitantes que solicitaron apoyos emergentes y temporales como hule y paquetes de impermeabilización.

Debido a que en esta semana se registraron las primeras lluvias importantes de la temporada, se mantiene una estrecha coordinación con Protección Civil tanto estatal como municipal y la Dirección de Desarrollo Social.

Se realizan estudios socioeconómicos para entregar los apoyos a las casas con daños considerables de forma inmediata y posteriormente hacerlos llegar al resto de los solicitantes que sufrieron daños parciales.

El pasado lunes un meteoro atípico causó daños en El Ejido Bella Vista, tocó parte de El Sauz y afectó Nuevas Delicias y El Ejido División del Norte, finalizó Ochoa Ortega.

Regresar a la portada