Cd. Delicias, Chih. 18 de marzo de 2024


Vinculan a proceso a sujeto que intentó matar a su abuela

Fecha/hora de publicación: 30 de junio de 2016 23:33:49

Chihuahua, Chih.- A través de los argumentos del Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de la Mujer, un Juez de Garantías vinculó a proceso al probable responsable de homicidio calificado y agravado en grado de tentativa en perjuicio de su abuela.

La carpeta de investigación establecen que el 21 de abril del 2013, el imputado Sergio Manuel S. T, llegó a su domicilio ubicado en la colonia Valles de Chihuahua y agredió a la víctima porque le pidió que metiera los perros al patio.

La investigación, determinó que la agredió en repetidas ocasiones con un palo, además de golpearla con los puños, causándole lesiones de gravedad en la cabeza, cara, abdomen, tórax y piernas, aprovechándose de su vulnerabilidad al superarla físicamente.

Debido a la gravedad de las lesiones, la afectada fue trasladada a un hospital local, donde recibió atención médica por las heridas que presentaba, las cuales son consideradas que ponen en peligro la vida.

La detención estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal, y quedó a disposición de la Unidad de Delitos Contra la Vida por Razones de Género que le formularon imputación e inició el proceso penal por los hechos antes descritos.

A Sergio Manuel S. T, le fue impuesta una medida cautelar de prisión preventiva, por el lapso que dure la investigación.

Regresar a la portada