Cd. Delicias, Chih. 19 de marzo de 2024


Muestra Grupo Safran interés en expandir sus operaciones en Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 01 de julio de 2016 09:07:25

Chihuahua, Chih.- Con la intención de ampliar sus proyectos de inversión en el sector aeroespacial de la ciudad de Chihuahua, ejecutivos del Grupo SAFRAN se reunieron con el Gobernador César Duarte Jáquez.

El ejecutivo estatal mencionó la importancia que Grupo SAFRAN siga confiando en el gran momento económico que atraviesa nuestra entidad, "SAFRAN siempre ha sido solidario con Chihuahua y se ha relacionado con nosotros de manera muy fructífera para el desarrollo del sector aeroespacial de nuestro estado".

Duarte Jáquez les agradeció la confianza y por creer en Chihuahua y en los chihuahuenses.

Grupo SAFRAN cuenta con 5 plantas en la ciudad de Chihuahua, dedicadas a la fabricación de arneses aeroespaciales y cuentan con un Centro de Ingeniería y Diseño, con alrededor de 300 ingenieros laborando.

Es un conglomerado de mesas aeroespaciales, proveedores de diferentes ensambladoras de aviones comerciales y ejecutivos.

Cuentan a nivel mundial con más de 15 divisiones en sus filas y tienen mucho interés en establecer más divisiones en México para poder dar abasto a la demanda de producción de aviones de Norteamérica en los próximos años.

SAFRAN es el mayor empleador del sector aeroespacial en todo México, en Chihuahua cuenta con una plantilla laboral de más de 4 mil personas.

Los ejecutivos franceses se mostraron muy interesados en continuar con la presencia de su corporativo aquí en Chihuahua, además se dedicaron a visitar sitios potenciales para su planta de fabricación.

Regresar a la portada