Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Fergie hace su gran regreso triunfal

Fecha/hora de publicación: 01 de julio de 2016 13:19:42

EE.UU.- Finalmente Fergie publicó su nueva canción M.I.L.F. $ el viernes, horas después de que el tema se filtrara en internet. Es el primer sencillo de su segundo disco en solitario, planeado para finales de año. Double Dutchess lleva como una década de preparación y los fans han esperado pacientemente. Su álbum debut en solitario, The Dutches, fue lanzado en 2006 y vendió más de 8 millones de copias alrededor del mundo. En él estaban los éxitos London Bridge, Fergalicious, Glamorous, Big Girls Don’t Cry, Clumsy y Finally.

“Tú tienes, tú tienes, tú tienes el dinero para que yo muestre / Yo tengo, yo tengo, yo tengo el dinero de una MILF”, canta Fergie de 41 años. “Tengo el dinero de una MILF / Tengo el dinero de una MILF”.

Fergie no estuvo ausente de la escena musical desde The Dutchess. Se fue de gira con las Black Eyed Peas en 2009 con E.N.D y en 2010 con The beginning, además de que contribuyó con nueva música para las bandas sonoras de Sex and the City y El Gran Gatsby. En 2014 Fergie hizo público el que sería su sencillo de regreso, L.A Love (La La). Regresó a los estudios de grabaciones y apenas unas semanas atrás, compartió el fragmento de una nueva canción, Hungry, en Instagram.

La estrella pop se presentó recientemente en el desfile del Orgullo Gay en Nueva York, a pesar de que no interpretó M.I.L.F. $ ni Hungry. “La comunidad LGBT ha sido mi aliada a lo largo de los años. Me han apoyado desde que comencé de niña en la industria del entretenimiento. He tenido tantos amigos que me han mostrado tanta compasión y que han estado ahí para mí”, le dijo a la revista Next Magazine. “Ha sido increíble”.

“En las buenas y en las malas, altos y bajos de mi vida, he tenido tantos amigos que han cambiado mi vida”, agregó. “Me enseñaron confianza en mí misma. Me enseñaron cómo amarme cuando no lo estaba haciendo. Me enseñaron cómo amarme, a pesar de mis imperfecciones y las malas decisiones. Ese es el regalo más grande que la comunidad LGBT me ha dado”.

“El apoyo que me han dado en mi carrera, por supuesto, ha sido algo increíble y maravilloso por lo que estoy muy agradecida”, dijo. “Pero más importante, el apoyo de amigos particulares. Antes de que pudiera pagar un terapista, tantas sesiones de terapia, tantas lágrimas, tantos momentos de claridad y aceptación que ocurrieron en mi vida”.

Regresar a la portada