Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Detiene policía municipal a dos en plena compra venta de sustancias prohibidas

Fecha/hora de publicación: 22 de julio de 2016 13:03:04

Chihuahua, Chih.- En plena transacción de compra venta de envoltorios que contenían una sustancia con las características de la droga denominada "Cristal", dos sujetos fueron detenidos por policías municipales, en calles de la colonia Punta Oriente.

Gracias a los constantes recorridos que realizan los agentes municipales, se observó cuando dos personas del sexo masculino, quienes dijeron llamarse Cesar Guadalupe P. A. de 31 años de edad y Cristian P. V. de 18 años de edad intercambiaban dinero por envoltorios de plástico con la sustancia descrita.

Al acercarse los agentes, ambos sujetos mostraron actitud evasiva, arrojando varios envoltorios al suelo, los cuales contenían una sustancia granulada, color blanca, con las características propias de la droga denominada "Cristal".

Ante estos hechos, ambos sujetos fueron registrados en la comandancia de policía zona Sur, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su probable participación en delitos contra la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Regresar a la portada