Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Se enfrentan este sábado participantes del box de barrios en deportivo sur

Fecha/hora de publicación: 22 de julio de 2016 14:02:51

Chihuahua, Chih.- La tercera fecha del torneo Box de Barrios del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ), se realizará este sábado 24 de Julio en el Centro Deportivo Sur con 12 encuentros boxísticos.

En esta ocasión se enfrentarán boxeadores de las categorías novato 49 kilogramos, primera fuerza 91 kilogramos, primera fuerza 60 kilogramos, infantil mayor 63 kilogramos, especial 26 kilogramos, por mencionar algunas.

"El equipo del IMCFDyJ ya trabaja en los últimos detalles para tener todo listo y que este sábado 24 en punto de las 5:00 de la tarde se dé el campanazo inicial al primer encuentro programado entre pugilistas del Deportivo Sur y del Gimnasio Ávalos Villa Juárez", declaró al respecto Fernando Acosta Pérez, titular de dicha dependencia municipal.

AsImismo indicó que el cuerpo técnico, preparadores físicos, réferis y médicos estarán presentes para garantizar un evento de calidad como ya ha ocurrido en la primera fecha en Villa Juárez y segunda en Riberas de Sacramento.

Los encuentros culminarán con el enfrentamiento de los pugilistas José Luís Salmerón del Deportivo Sur y Gabriel Leopoldo Ríos del Gimnasio Zapata, ambos ya con participaciones en otros eventos.

Cabe mencionar que la gran final del Box de Barrios se celebrará el día 13 de agosto en la Arena Coliseo de la ciudad de Chihuahua.

Regresar a la portada