Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Premian a ganadores del Festival de Teatro en Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 23 de julio de 2016 14:08:49

Cd. Juárez, Chih.- Con gran asistencia llegó a su fin la noche del viernes, edición 34 del Festival de Teatro este viernes en el Auditorio Benito Juárez, que fue clausurado la noche del viernes por el Presidente Municipal, Javier González Mocken.

En el marco de este evento se llevó a cabo una competencia entre las obras participantes, calificada por un jurado que determino que darle el Primer lugar a Grupo La última butaca, que escenificó "Lights", con 20 mil pesos de premio.

El Segundo fue para La Tribu, por la obra "Estudio Dramático en dos actos", con 15 mil.

El Tercero correspondió a Hybris, por "Lo que queda de nosotros". Con 10 mil.

Además resultó ganadora como mejor actriz Jessica Hernández, de la obra "lo que queda de nosotros".

En el acto se hizo entrega de reconocimientos al actor internacional Joaquín Cosío, invitado especial, por promover el teatro juarense y para el Presidente Municipal, Javier González Mocken por su apoyo a la comunidad artística local.

Previo a la premiación se disfrutó de la presentación de la obra invitada "Esa melancolía que le da a uno a veces" de Alejandro Ricaño, bajo la dirección de Rubén Jordán, con la actuación del grupo La Bodega de la ciudad de Chihuahua.

El Festival de teatro es uno de los más antiguos en el país y se ha consolidado en esta frontera ya que ininterrumpidamente por 34 años se ha llevado a cabo promoviendo el talento artístico de la ciudad.

Regresar a la portada