Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Detienen policías de la D.S.P.M. a probable ladrón en la colonia San Rafael

Fecha/hora de publicación: 25 de julio de 2016 14:49:14

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Juan Arturo V. C., de 29 años de edad, por el probable delito de robo a una mujer.

Policías municipales que atendieron la llamada recibida en el número de emergencia 066, se trasladaron a un local comercial, donde una mujer manifestó haber sido víctima de robo mientras efectuaba algunas compras dentro de dicho lugar.

La víctima señaló que al estar en el interior del negocio, un sujeto intentó arrebatarle su bolso de mano y al no conseguirlo, le arrebató su teléfono celular para después huir.

Los uniformados realizaron un recorrido por zonas aledañas, donde localizaron al sujeto con las características proporcionadas por la víctima, en calles de la colonia San Rafael, mismo que fue identificado plenamente por la mujer, motivo por el cual fue arrestado y trasladado a la Comandancia zona sur de la policía, donde posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Regresar a la portada