Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Realiza Fiscalía "Veraneada de Valores" en casa hogar

Fecha/hora de publicación: 26 de julio de 2016 10:47:53

Chihuahua,Chih.- La Fiscalía General del Estado organizó una "Veraneada de Valores" en la Casa Hogar Lirio de los Valles, con la finalidad de recrear y ocupar durante este periodo de vacaciones a 20 niñas y niños, en actividades divertidas y productivas.

Instructoras de la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito trabajaron con los menores un valor por día, a través de la organización de diversos juegos y actividades que tienen como objetivo desarrollar la integración y cooperación en los infantes, al compartir material de trabajo.

La dinámica de la Veraneada consistió en formar equipos, los cuales participaron en una serie de competencias en las que aplicaron valores como el amor, la honestidad, el respeto, la responsabilidad, la cortesía y la tolerancia, entre otros.

Algunos otros juegos incluidos en el rol de actividades fueron: Lotería, 'Toma uno, toma dos', 'Pañuelo en medio' y otras manualidades, como el dibujo. Para clausurar el taller, se premió a los equipos ganadores con un reconocimiento de la Veraneada de Valores.

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito de la FGE continúa firmemente con los proyectos estipulados por el Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, en materia de Prevención.

Regresar a la portada