Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


En operativo de prevención policías municipales detienen a 32 personas

Fecha/hora de publicación: 30 de julio de 2016 11:28:14

Chihuahua, Chih.- Agentes del turno diario y los que conforman los grupos especiales E.P.E., K-9, UAP y DAP de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 32 personas en un operativo de prevención realizado en distintas colonias al norte y sur de la ciudad.

Este operativo se realizó en las colonias Solidaridad, Popular, Nuevo Triunfo, Porvenir, Chihuahua 2000, El Mineral, Quintas Carolinas, Riberas de Sacramento, Ponce de León, Chihuahua 2094, 20 Aniversario, Tarahumara, Mármol y División del Norte.

En estas detenciones las faltas administrativas cometidas fueron las más comunes como: ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, formar grupos que causen molestias, consumir drogas en lugares públicos y causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad.

Motivo por el que fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de las dos Comandancias de Policía, donde es el juez calificador el que impondrá la sanción administrativa correspondiente.

Regresar a la portada