Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Fiscalía General del Estado impartió pláticas preventivas en la maquiladora Saflosa

Fecha/hora de publicación: 22 de agosto de 2016 15:09:03

Camargo, Chih.- Instructores Especializados de la Fiscalía General del Estado impartieron pláticas preventivas a 79 empleados de la empresa maquiladora Saflosa, como parte de la Semana de Prevención, en la que también entregaron trípticos alusivos a los diversos programas de alto impacto que ofrece la institución.

El objetivo del taller fue concientizar a 46 mujeres y 33 hombres de la plantilla laboral de dicha empresa con los temas de: Extorsión Telefónica, Prevención de Violencia en el Noviazgo y Camino Seguro, con los cuales se busca fomentar una cultura de paz y prevención social en los ámbitos laboral y familiar.

Al concluir las pláticas, autoridades de Saflosa reconocieron la labor del personal de la Fiscalía por ayudar a fortalecer las medidas preventivas a favor de sus empleados, así como por la extraordinaria labor realizada para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

De igual manera, los empleados asistentes agradecieron a los instructores que impartieron el taller por haberlos hecho reflexionar de manera creativa y motivante sobre las circunstancias que enfrentan día a día, ante las cuales podrán actuar de una manera asertiva.

La FGE, a través de la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito, sigue fomentando estos Talleres de Prevención en la sociedad chihuahuense, para continuar en el camino de la cohesión social, tal y como lo ha instruido el titular de la dependencia, Jorge Enrique González Nicolás.

Regresar a la portada