Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Es sorprendido con envoltorios de sustancias ilegales

Fecha/hora de publicación: 25 de agosto de 2016 09:11:38

Chihuahua, Chih.- Gracias a los constantes recorridos que se realizan, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse José Miguel N. A. de 33 años de edad, en posesión de varios envoltorios pequeños con sustancias que cumplen con las características propias de la heroína y de la cocaína.

En calles del centro de la ciudad, los agentes preventivos se percataron de una persona orinando la vía publica, por lo cual se acercaron para marcarle la falta administrativa en la que incurría, cuando el sujeto comenzó a portarse de manera intransigente, por lo que se procedió a una revisión.

En una de las bolsas de su pantalón, el hoy detenido contaba con varios envoltorios de plástico color amarillo, con una sustancia café en su interior con las características de la heroína, al tiempo que también se le encontraron otros pequeños envoltorios de plástico, estos con una sustancia blanca, en forma de piedra con las características propias de la cocaína.

Hechos por los cuales fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía zona Norte y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde realizaran la investigación correspondiente por delitos contra la salud.

Regresar a la portada