Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Dos sujetos paran en la cárcel por riña y lesiones

Fecha/hora de publicación: 25 de agosto de 2016 10:10:27

Chihuahua, Chih.- Por participar en una riña y causarse lesiones, policías municipales detuvieron a quienes dijeron llamarse Anselmo L. L. y Mariano G. O., en hechos ocurridos al sur de la ciudad.

Gracias a una llamada realizada a la línea de emergencias 066, los agentes preventivos arribaron a un domicilio de la colonia San Jorge, donde encontraron a los hoy detenidos, quienes al dar su versión de los hechos señalaron que se encontraban en el interior del domicilio y empezaron a discutir, llegando a los golpes.

Los uniformados detuvieron ambos participantes de la riña, los cuales fueron trasladados a la comandancia zona sur de la policía municipal para su registro, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, cualquier delito o falta administrativa de la cual sea testigo o víctima.

Regresar a la portada