Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


El ICHIJUV presenta la Final de Finales del Vive Juventud

Fecha/hora de publicación: 26 de agosto de 2016 15:37:17

Chihuahua, Chih.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud presenta este 27 de agosto la ultima edición del concurso Vive Juventud, denominada este año como Final de Finales, en donde se confrontaran los primeros lugares de las ediciones anteriores desde el año 2011 hasta el 2015 y de ahí resultará un solo ganador absoluto de este gran evento de talento musical, el cual se llevara un premio de 50 mil pesos en efectivo.

Los finalistas de este concurso son Edna Ordóñez and the Musicians y Syberia representando la ciudad de Cuauhtémoc, de ciudad Juárez estarán presentes El Mariachi Son de México y Heavy Soul, mientras Chihuahua Capital será representado por Charlie Castillo y la Facultad.

Para el cierre de este importante concurso de talento local, se contará con la presentación especial de “El Bebeto”, interprete de éxitos como “Lo legal”, Cuando tu me besas” y “No te creas tan importante” entre muchos mas.

Los encargados de decidir a los ganadores de este concurso serán los jueces que han estado presentes y han escuchado el talento de los finalistas a lo largo de todos estos años, además de personalidades involucradas en el ambiente artístico a nivel nacional y representantes del Instituto Mexicano de la Juventud.

La cita es este sábado 27 de agosto en la Plaza del Ángel a partir de las 6 de la tarde, en un ambiente cien por ciento familiar y totalmente gratuito como lo han sido todos los eventos realizados por del ICHIJUV.

Regresar a la portada