Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Invita municipio a tardeada para festejar el día del abuelo

Fecha/hora de publicación: 27 de agosto de 2016 10:40:17

Chihuahua, Chih.- En el marco de la celebración del Día del Abuelo este próximo domingo 28 de agosto se llevará a cabo una tardea en la Plaza de Armas en punto de las 16:00 horas, donde se espera acudan 600 adultos mayores.

Este evento se unirá al Pasaje Victoria y Villa Gourmet; con ello la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación y Desarrollo Social busca ofrecer a las personas de la tercera edad un momento agradable dentro de los eventos que se realizan en el centro de la ciudad.

La tardeada será amenizada por los grupos Sonora Matadora y Soul de Camargo para que el público disfrute de la música de su época y saquen sus mejores pasos por toda la explanada.

La Dirección de Educación y Desarrollo Social además de realizar el tradicional baile, también organizo los eventos Reina de Reinas y Quinceañeras de Oro con el fin de impulsar y reconocer a las abuelitas.

Dentro de los programas para dignificar a los adultos mayores, la actual administración municipal se dio al a tarea de recuperar los espacios de recreación así como actividades para la integración con la sociedad.

Regresar a la portada