Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Detiene policía municipal a sujeto con paquete de hierba verde

Fecha/hora de publicación: 27 de agosto de 2016 11:33:18

Gracias a los constantes recorridos que se realizan por la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Oscar V. M. de 22 años de edad, en posesión de un envoltorio rectangular, con un peso aproximado de 250 gramos y que contenía una hierba con las características de la marihuana.

En calles de la colonia Martin López los agentes preventivos observaron a una persona orinando en la vía publica, por lo que procedieron a márcale la falta administrativa en la que estaba incurriendo, a los cual el hoy detenido respondió de manera agresiva contra los agentes.

Al realizarle una revisión superficial, se le encontró un envoltorio rectangular el cual contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Ante estos hechos, el detenido fue registrado en las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Sur, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su probable participación en delitos contra la salud.

Regresar a la portada