Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Mario Vázquez entrega el CDE con la mayor victoria electoral obtenida por el PAN en Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 25 de septiembre de 2016 09:25:29

Chihuahua, Chih.- Al cierre de su ciclo como dirigente estatal del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez Robles ofreció a los integrantes de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, un informe general del trabajo desarrollado a lo largo de cinco años en el que destacó como punto principal el gran triunfo electoral que el pasado cinco de junio obtuvieron los candidatos panistas en Chihuahua.

Vázquez Robles inicio su exposición al describir las acciones que primero se realizaron para el reordenamiento de la institución. "Primero, nos dimos a la tarea de reordenar el Partido, esencialmente en materia administrativa, la profesionalización del equipo de colaboradores y la implementación de un proyecto de trabajo muy bien definido cuyo objetivo final fue convertir al PAN en un partido ganador, lo que ampliamente fue alcanzado el pasado 5 de junio.

En la narrativa de las diversas actividades que al frente del PAN se realizaron, Vázquez Robles destacó la capacidad que se tuvo para modificar los paradigmas internos del PAN, en el privilegio del diálogo y el acuerdo para la toma de mejores decisiones. "Fue así como logramos contar por primera vez en la historia del Partido con candidatos de unidad, lo que además de unificar a la militancia en torno a nuestras propuestas, le permitió al blanquiazul ganarse la confianza y la credibilidad del electorado"

Precisó que Acción Nacional logró posicionarse en la opinión pública como la mejor opción de gobierno y ello, gracias al enorme liderazgo de sus candidatos, a una estrategia electoral profesional y la coyuntura del hartazgo social respecto a los gobiernos del PRI, que propiciaron la reconquista de la gubernatura de Chihuahua, además del triunfo de un gran número de candidatos a alcaldes de los municipios más importantes del estado y la mayoría en el Poder Legislativo con 16 diputados.

Aprueba el PAN nombramiento de nuevo Secretario General

La sesión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal inició con la presentación del licenciado Francisco Javier Corrales Millán como nuevo Secretario General del Comité Directivo Estatal, designación que este 23 de septiembre fue aprobada por los integrantes del CDE.

Corrales Millán es un joven abogado que ha sido panista desde el año de 1998 y ha ejercido algunos cargos de representación legal del partido en órganos electorales, entre ellos el INE, el Instituto Estatal Electoral y la Comsión de Vigilancia del Registro Federal de Electores.

Al interior del PAN fue director jurídico del Comité Directivo Estatal y secretario técnico de la Comisión de Orden del Consejo Estatal.

Regresar a la portada