Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


El Festival Internacional de La Ciudad de Chihuahua combinará música y gastronomía en Picnic Jazz

Fecha/hora de publicación: 26 de septiembre de 2016 19:44:52

Chihuahua, Chih.- La programación del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, que se celebrará del 7 al 15 de octubre, contará con una amplia y variada oferta para todos los gustos, con eventos que hermanarán diferentes expresiones culturales, como es el caso de la música y la gastronomía.

Una buena muestra de ello será el Picnic Jazz, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de octubre en el Parque Eloy S. Vallina, conocido como el Parque del Arte, en el Paseo Bolívar y calle Cuarta, muy cerca de emblemáticos edificios de la ciudad de Chihuahua como la Quinta Gameros.

En este espacio el público asistente podrá encontrar un rincón agradable donde relajarse y disfrutar del jazz que interpretarán grupos chihuahuenses, unido a la gastronomía de la Villa Gourmet que impulsa la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, donde se pondrán a la venta productos 100% chihuahuenses de emprendedores locales, así como una variedad de food trucks.

El programa musical de Picnic Jazz incluye a ensambles como Ham-on Trio, Jazzteño Band, MC2 Jazz Trio, Pulsar 3 y San Felipe del Real, que cuentan con una amplia experiencia musical y calidad interpretativa dentro de la escena del jazz chihuahuense.

La actividad de este punto de encuentro de la música y la gastronomía iniciará a las 18:00 horas, desarrollándose hasta las 23:00 horas con las presentaciones de las bandas participantes, tiempo durante el que se podrá degustar la variada oferta gastronómica que se instalará alrededor del Parque del Arte.

Esta iniciativa pretende ser un medio de apertura comercial y cultural para la ciudadanía de Chihuahua, fomentando a expresiones y artistas locales, además de apoyar al comercio del centro de la ciudad y empresas de productos y servicios regionales, impulsando la marca Chihuahua Capital y fomentando la venta de productos de comercios aledaños.

Regresar a la portada