Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Alcalde delicience en compañía de funcionarios federales, entrega obras en Laderas del Norte

Fecha/hora de publicación: 30 de septiembre de 2016 09:16:01

Delicias, Chih.- Teniendo un escenario con funcionarios del orden federal y municipal, además de los vecinos de colonia Laderas del Norte, el día de hoy el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio, encabezo la ceremonia inaugural de obras que vienen a engrosar la inversión record en obras por 47 millones en esta colonia durante los 3 años de administración.

Contando con la presencia del director general de infraestructura de la SEDATU, Cesar Octavio Castellano, del Diputado Federal, Jesús Antonio Meléndez y el Delegado Estatal, Gustavo Chávez Hagelsieb, además del Sindico, Raúl Botello Torres y el titular de Obras Públicas, Heberto Herrera Alonso, el día de hoy el Mandatario Municipal, Jaime Beltrán del Rio, entrego oficialmente par de obras a colonos asistentes.

Programas como el de infraestructura 2016 en su vertiente, ampliación y/o mejoramiento de la vivienda, construcción de cuarto adicional en distintas zonas urbanas de la ciudad, obras de drenaje pluvial, electrificación y pavimentación de vialidades en colonia Laderas del Norte, fueron los temas manejados por las autoridades esta tarde sobre la intersección de la calle 12ª y avenida 24ª ote, lugar del evento.

Recalcando la importancia del trabajar de la mano, una presidencia municipal con dependencias gubernamentales del orden estatal y federal como fue el caso del municipio de Delicias y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; el representante de la legislatura federal, Tony Meléndez y el Director General de Infraestructura de SEDATU, Cesar Castellano, felicitaron a los presentes por sus nuevas casas rosas con sus cuartos adicionales en sus hogares.

Reconociendo además la ardua gestión y trabajo del Edil Deliciense, que en sus 3 años al frente del municipio, dignifico a miles de familias con mejoras en sus hogares y vialidades, tal como el caso de la colonia anfitriona, Laderas del Norte.

Por su parte el mandatario municipal, se dijo satisfecho por el trabajo hecho a favor de los delicienses y en especial por los habitantes de las colonias rezagadas en servicios, como Laderas del Norte y otras que en su momento han contado con la mano de presidencia.

Después de tener participación cada uno de ellos, los mismos funcionarios acompañados de los habitantes, dieron corte al listón inaugural dejando con ello oficialmente entregadas las obras de pavimentación, drenaje y electrificación.

Regresar a la portada