Cd. Delicias, Chih. 20 de abril de 2024


Recibe Fiscal General el grado de Doctor Honoris Causa

Fecha/hora de publicación: 30 de septiembre de 2016 15:30:24

El Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás recibió el grado de Doctor Honoris Causa como reconocimiento a su labor social en el ámbito de la seguridad pública en beneficio de la sociedad chihuahuense.

El título honorífico fue otorgado por la Universidad Cultural de ciudad Juárez, en una ceremonia en la que se reconocieron la acciones, el liderazgo y compromiso del servidor público, lo cual, fue trascendental en la recuperación de la paz y tranquilidad en la entidad.

Durante el acto protocolario, el Rector de la institución educativa, Alejandro Rojas López señaló que el trabajo realizado por Jorge González Nicolás durante estos seis años fueron determinantes para darle guía a la seguridad de Chihuahua, ya que sin duda, los índices delictivos registraron una baja considerable.

"La Universidad le otorga el grado por su gran labor social en beneficio de la comunidad; Usted más que nadie debe ser reconocido, señalado y aplaudido por su esfuerzo y preparación", expresó el Rector de la Universidad Cultural.

En su mensaje, el titular de la FGE agradeció el nombramiento y dijo: “Me es grato recibir este título, durante estos años tuvimos la convicción de combatir de manera frontal los delitos, de ser determinantes en la investigación y procuración de justicia; hoy frente a mi familia, les puedo decir que fue una misión cumplida”.

Regresar a la portada