Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Emotivo concierto en Piano de Brenda Ornelas

Fecha/hora de publicación: 20 de octubre de 2016 13:28:16

Chihuahua, Chih.- Una emotiva noche fue la que se vivió la noche del miércoles 19 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Artes donde Brenda Ornelas, estudiante del noveno semestre y especialidad en Piano, mostró y dejó claro que este instrumento remueve las fibras más sensibles del cuerpo.

Temas y fragmentos de piezas de grandes compositores, directores y músicos con huella en la escena musical, fueron ejecutados con disfrute y buena técnica por Brenda Ornelas.

Al final del concierto los asistentes expusieron puntos a favor en su mayoría por la ejecución tan exquisita de Ornelas, ya que "son piezas con gran dificultad, cambios de mano, arranque a una mano con un final de mano contraria; ella mostró siempre una sonrisa en su rostro y no actuada, ella realmente disfrutaba cada pieza", así generalizaron.

Cabe mencionar que este concierto se realizó bajo la dirección de la Maestra en Artes Lizeth Alba, quien no dejó un solo momento de aplaudir a su discípula.

Este concierto es el tercero de ocho que la Facultad de Artes a través del Programa Permanente de Piano tiene preparados para el disfrute del público chihuahuense, que hasta el momento se ha puesto de pie en cada actividad artística de la unidad académica.

Regresar a la portada