Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


A la venta el reloj del Pokémon Pikachu, solo 18.000 euros

Fecha/hora de publicación: 20 de octubre de 2016 18:58:08

Ahora que Pokémon vuelve a estar de moda y que Pikachu es protagonista indiscutible de cientos de productos, la empresa relojera Romain Jerome ha aprovechado el boom para crear un reloj exclusivo en honor al famoso personaje japonés con motivo de su 20 aniversario. Lo cierto, es que no está al alcance de todos los bolsillos.

Todos aquellos que suspiren por el reloj tendrán que conformarse con verlo en foto o pagar la friolera de 20.000 dólares, unos 18.000 euros al cambio. En un principio la relojera lanzará 20 piezas exclusivas, en las que un Pikachu risueño ocupa la parte central de la esfera.

Romain Jerome se habría unido a The Pokémon Company para lanzar un reloj de lujo con Pikachu como protagonista. Su diseño en negro y amarillo, simulando los colores de la mascota japonesa, le dan un aspecto juvenil y muy atractivo para los fans.

La correa está construida en caucho vulcanizado y los apliques de las manecillas han sido pintados a mano. El objetivo a la hora de su fabricación ha sido el de cuidar los detalles, dada la exclusividad del producto. Eso sí, solo muy pocos afortunados podrán disfrutar de él, ya que su precio ronda los 20.000 dólares.

La firma Romain Jerome ha presentado tres modelos distintos de relojes, en los que la esfera no cambia, pero sí las correas. De este modo, se puede adquirir con una correa Luna Invader Negro, Luna Invader de Goma o Luna Invader Negro de Tela. Aunque no hemos tenido la suerte de verlo de cerca, se pueden apreciar perfectamente los buenos acabados en cada uno de los detalles. Como decimos, las manecillas se han pintado a mano y en las diferentes parte de las piezas se han añadido unas cavidades con el rayo que acompaña al mítico Pikachu.

El sello Pokémon aparece justo en la parte trasera de la esfera, casi ocupando la parte central. No podemos decir que se trate de un reloj de baja calidad, pero lo cierto es que su precio es desmedido. Todos aquellos que se encaprichen de él, tendrán que pagar la friolera de 20.000 dólares, unos 18.000 euros al cambio.

En cualquier caso, quien no consiga reunir tanta suma de dinero, ya sabe que puede echar mano de la pulsera Pokémon Go Plus, que no da la hora, pero que nos ayuda a tener localizados nuevos pokémons allá donde nos encontremos. La Go Plus es un accesorio básico para todo buen cazador que se precie. Da la posibilidad a los jugadores de hacer uso del juego a pesar de no estar usando sus móviles. Para lograr su objetivo, la pulsera se conecta al móvil a través de bluetooth.

Gracias a esto, se le informará al jugador mediante LED y una vibración de los diferentes acontecimientos del juego, por ejemplo de la presencia de un Pokémon en los alrededores. Los jugadores también podrán atrapar nuevas mascotas o ejecutar otras acciones. Para ello solo tendrán que mantener pulsado un botón. El precio de la Go Plus es de 40 euros.

Agencias

Regresar a la portada