Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Cambian mandos en la JMAS de Meoqui sale López Arzate y entra Víctor Castillo

Fecha/hora de publicación: 21 de octubre de 2016 14:47:00

Meoqui, Chih.- Esta mañana ante autoridades de la capital del estado; se llevó a cabo el relevo de funcionarios en los mandos de la JMAS de Meoqui, debido al cambio de autoridades estatales se dan los enroques ya esperados por la ciudadanía y con el inicio de unos, se terminan los ciclos para otros.

El acto protocolario de entrega recepción de naturaleza administrativa se efectúa con el fin de llevar a cabo la entrega recepción de los recursos humanos, técnicos y financieros de la Junta Municipal, sirviendo como testigos la representante de la Secretaria de la Función Pública, Lic. María Luisa Amaya Bolívar, el Director Jurídico de la JCAS del estado Lic. Roberto Lara Rocha así como el Contralor de la JCAS del estado de Chihuahua, Roberto Vega.

En su intervención el Contralor comento que en este acto se llevaría a cabo el relevo de los mandos de tres Juntas Municipales de la región siendo estas, Rosales, Meoqui y Saucillo donde se presentaron los nuevos titulares correspondiendo de la siguiente manera por la Junta Municipal de Meoqui el nuevo titular será el Lic. Víctor Arturo Castillo García, en lo correspondiente a Saucillo el titular será el Ing. Oscar Márquez Guardiola y para el municipio de Rosales se designó al C. Juan Luis Ontiveros Casales, que a partir de este momento, dijo el Contralor, tomaran las riendas de los Organismos Operadores de Agua de la región.

Presidentes y Tesoreros designados con anterioridad habían tomado la protesta de Ley en un acto llevado a cabo en la capital del estado, comento el Contralor; por su parte en su intervención el Li. Roberto Lara Director Jurídico del organismo comento que Meoqui vive un momento muy importante por las expectativas de crecimiento que se esperan con la multicitada cervecería que se construye en el acceso norte de Meoqui.

En su intervención el nuevo titular de la JMAS de Meoqui comento que la transparencia y honestidad serán los rectores de su administración, así mismo la cercanía con los ciudadanos será de vital importancia en el encargo que el gobernador Javier Corral Jurado le ha encomendado, para servir a los habitantes de Meoqui.

Regresar a la portada