Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Detienen agentes de policía cuatro presuntos asaltantes

Fecha/hora de publicación: 24 de octubre de 2016 17:22:04

Agentes municipales detuvieron en diferentes hechos a 4 presuntos delincuentes señalados por haber despojado de sus pertenencias a varios ciudadanos. Dos de los detenidos, luego de una acción de seguimiento al robo cometido contra tres mujeres en la colonia Quintas Carolinas, en tanto en la zona centro, una mujer le quito dinero en efectivo a un adulto de 75 años que luego recuperaron por los municipales.

En un primer hecho se detuvo a Alan Ch.O. y Jesús Luis F.G. quienes habían cometido los hurtos durante la noche y se habían adueñado de tres celulares y dos bolsos de mano con tarjetas bancarias. En el segundo hecho, la fémina de nombre Ericka Janeth A. H. le quitó una cantidad en efectivo a un hombre de 75 años cuando se encontraba en las calles 21 y Aldama de la zona centro. Con la descripción de la fémina, los agentes dieron con ella durante un breve recorrido aún con el dinero en su poder y una najava de oficina con la cual amenazó al adulto.

En la colonia La Esperanza, un joven de nombre Adrián M.D., de 23 años, le arrebató un celular marca ZTE a una mujer que se encontraba en las calles 30 de abril y 16 de julio. La fémina hizo la descripción del responsable a los agentes que acudieron a su servicio y como característica adicional dijo que el hombre portaba una bolsa cangurera en donde introdujo el teléfono.

Una vez localizado en calles del mismo sector, los agentes le encontraron a Adrián un cargador abastecido con cartuchos calibre 9 mm., por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, junto a los demás supuestos autores de robo con violencia.

Regresar a la portada