Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Entrega Alcalde Compéan uniformes a secretarias sindicalizadas

Fecha/hora de publicación: 24 de octubre de 2016 18:50:54

Delicias, Chih.- En las instalaciones del Centro Cultural, el Gobierno Municipal entregó uniformes nuevos a secretarias pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (Sutsemude).

Como lo establece el Contrato Colectivo de Trabajo, en total se entregaron 136 trajes a 68 mujeres que laboran como secretarias de las diferentes áreas de la Administración. La inversión total fue de 244 mil 528 pesos.

Al respecto, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, reconoció la importancia del trabajo que realizan que resulta fundamental para el buen funcionamiento de la Administración.

“Ustedes que atienden a la gente son el rostro humano, no de Eliseo Compeán o de una Administración que entra y se va, son el rostro humano de todas las administraciones como servidores públicos, fueron las palabras del presidente quien además les pidió su apoyo para conformar un buen equipo de trabajo sobre todo ahora que inicia la nueva Administración y con el único objetivo de atender como se debe a los habitantes de Delicias.

Por su parte, el líder del Sutsemude, Roque Soltero, destacó la apertura del actual Gobierno, dijo, “la actual Administración viene a cambiar la imagen en cuanto al trato de los funcionarios que acaban de irse y eso nos compromete más… sentimos que los trabajadores están desempeñándose de una manera abierta con compromiso hacia ese trato, le agradecemos presidente por haber escogido muy bien a su equipo de colaboradores”.

Regresar a la portada