Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Atienden llamadas de emergencia al 9-1-1 las 24 horas de los 365 días

Fecha/hora de publicación: 08 de diciembre de 2016 10:55:47

La Fiscalía General del Estado reitera a la población que el número único de atención de Emergencias 9-1-1 se encuentra disponible las 24 horas de los 365 días para salvaguardar la integridad física, mental y patrimonial de los chihuahuenses.

Los Centros Regionales están ubicados en: Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Parral, Delicias, Ojinaga, Meoqui, Camargo, Jiménez y Cuauhtémoc por lo que personal del Centro Estatal de Emergencias 9-1-1 se encuentra en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, para ofrecer cobertura en la entidad en el ámbito de la salud y seguridad.

La FGE recomienda el uso responsable de este servicio que salva vidas, ya que por el periodo vacacional es mayor la estancia de los menores en el hogar, por lo que se requiere estar mayormente atento en las actividades del hogar.

Las ejecutivas telefónicas están preparadas y altamente capacitadas para registrar el reporte del hecho, canalizar a la institución correspondiente y darle puntual seguimiento por lo que en caso de presentarse alguna emergencia, marque al 9-1-1 desde cualquier teléfono fijo, público o celular.

Regresar a la portada