Cd. Delicias, Chih. 26 de abril de 2024


Austeridad en la JMAS será de hasta un 30 por ciento

Fecha/hora de publicación: 17 de enero de 2017 13:23:36

Delicias, Chih.- La reducción del gasto corriente hasta de un 30 por ciento, servirá para costear diversos rubros de la junta municipal de agua y saneamiento de Delicias, además de ser parte como organismo del plan de austeridad que ha venido anunciando el gobierno del estado, ajustes en sueldos y destino de recursos a áreas indispensables, permitirá que las finanzas de la dependencia se mantengan en el rango de la solvencia económica, señaló Rogelio López Ginez, titular de la junta.

Como parte de la estrategia que permitirá contar con los recursos suficientes para dar continuidad a los servicios que proporciona la junta, la reducción del gasto corriente representará hasta un 30 por ciento, aseguró el entrevistado.

Hemos eliminado gastos injustificados, todo ello, servirá para la buena utilización del recurso público, que nos ayudará a eficientar el servicio a los usuarios, además que se requiere esta medida, dados los retos que actualmente existen.

La reducción no afectará el desarrollo de la dependencia, por el contrario, permitirá ser más eficientes y dar los resultados que la gente espera de la junta, sentenció el presidente.

Regresar a la portada