Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Realizará Congreso del Estado su Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones

Fecha/hora de publicación: 21 de febrero de 2017 14:49:00

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de votar dictámenes que requieren de la presencia de los integrantes de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, la Primera Diputación Permanente encabezada por la Diputada Blanca Gámez, citó al Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones.

Dicho periodo dará inicio el próximo jueves 23 de febrero a las once horas, en el Recinto Oficial del Poder Legislativo.

En lo que respecta a la Comisión Plural integrada por los presidentes de las Comisiones Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, de Justicia y de Derechos Humanos, presentará el Dictamen referente a la designación de Comisionados(as) integrantes del Consejo General de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua, derivado de las propuestas en ternas enviadas por el Ejecutivo Estatal.

Así mismo, la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, señaló que ya cuentan con el Dictamen de Decreto preparado para poner a consideración del Pleno Legislativo, lo que respecta a la reforma Constitucional en relación a la conformación del Consejo de la Judicatura del Estatal.

Es por lo antes mencionado, que al tratarse de dictámenes que contienen asuntos de suma trascendencia para el desarrollo de nuestra Entidad, que se citó a los 33 diputados que conforma n el Poder Legislativo del Estado.

Regresar a la portada