Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Rotaract Delicias del Desierto, realiza seminario de Capacitaciones en la ciudad

Fecha/hora de publicación: 23 de marzo de 2017 20:40:51

Delicias, Chih.- En Días pasados el club Rotaract Delicias del Desierto llevo a cabo el Seminario de Capacitación Para Mesas Directivas del os clubes que corresponden al Distrito 4110, estos evento se llevaron a cabo en la ciudad de Delicias.

Con una asistencia de 130 jóvenes de la ciudad de Aguascalientes, Durango, Coahuila, Zacatecas y Chihuahua ciudades que pertenecen al distrito 4110 de Rotary Internacional, dentro de las actividades realizadas se realizó la plática a cargo Lic. Marisela Terrazas, Directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, denominada lo “Milenials”, por su parte la A Lic. Myriam Rodríguez de folklor, impartió la conferencia de “Catálogo de Servicios”, además se realizó una capacitación para presidentes y secretarios de cada uno de estos clubes, la cual fue impartida por el Ing. Mario Mata Carrasco, Presidente de la JCAS.

Dentro de la actividades emprendedoras de este Seminario, se llevó a cabo la Feria de Proyectos, en la cual participaron 6 proyectos, los directores de CANACINTRA y FICOSEC Delicias, estuvieron a cargo de la evaluación y premiación, del cual el ganador será apoyado por Rotary Internacional con un 40% para su elaboración y de esta manera ser puesto en marcha.

Como parte de actividades recreativas, el Distrito 4110, asistió al Museo del Desierto Chihuahuense, los viñedos de Caval, el paseo denominado “Colibrí” en presa Rosetilla.

Una de las participaciones más destacada fue la del Diputado Jesús Alberto Valenciano García, quien dentro de la inauguración de estos eventos emitió un emotivo mensaje, en el cual alentó a todos los asistentes a seguir forjando buenos ciudadanos y mejores seres humanos.

Regresar a la portada