Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Detienen dos roba carros muy Fashion

Fecha/hora de publicación: 26 de mayo de 2017 10:10:51

Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación de Robo de Vehículo ejecuto dos órdenes de aprehensión en contra de Fabiel Uriel H. M. y Edmy Arturo H. C., presuntos miembros de una banda de robacoches que opera en plazas comerciales del Periférico de la Juventud.

Un intenso trabajo de inteligencia, entrevistas con testigos y análisis de las pruebas obtenidas, permitieron identificar a los detenidos como probables responsables en el robo de un Jeep, Cherokee, modelo 2011 y una pick up Ram, modelo 2012, color guinda, del estacionamiento de Fashion Mall, ocurridos los días 14 y 15 de mayo, respectivamente.

En ambos eventos, los sujetos fueron captados por las cámaras del centro comercial, a bordo de una camioneta Gran Caravan, Sport, color blanco, con placas sobrepuestas, misma que tripulaban cuando fueron detenidos la semana pasada en posesión de herramienta para abrir y encender automóviles, así como envoltorios con metanfetamina.

Actualmente, Fabiel Uriel H. M. y Edmy Arturo H. C. se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva por Uso Indebido de Placas y Posesión Simple de narcóticos; en los próximos días la representación social les formulará cargos ante el Juez de Control por Robo de Vehículo.

Regresar a la portada