Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


“La Trakalosa de Monterrey” y “El Komander” en Feria Expo Delicias 2017

Fecha/hora de publicación: 12 de julio de 2017 18:05:18

Delicias, Chih.- A través de una rueda de prensa encabezada por el alcalde, Eliseo Compeán Fernández, se dieron a conocer los atractivos que las familias deliciences y de la región, disfrutarán en la Expo Feria Delicias 2017 que este jueves 13 de julio se inaugurará.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, en su intervención, dijo, “la finalidad es que este tradicional evento se consolide como un espacio de convivencia, de convivencia familiar, de convivencia armónica, donde miles de personas tendrán un punto de encuentro para convivir, para pasar un momento de esparcimiento, fundamentalmente en familia, para disfrutar la convivencia entre nosotros de manera sana, de manera recreativa”.

Por su parte, el encargado de comunicación de la feria, Armando Nava y el empresario concesionario, Víctor Manuel Valadez, detallaron que el precio del boleto será de 40 pesos, solo en la presentación de la banda , los adultos pagarán 80 pesos y los niños 10.

Asimismo, indicaron que el lunes y martes la entrada será al dos por uno, y para los niños todos los días que dure la feria habrá 10 juegos mecánicos gratuitos.

También, compartieron que habrá rutas de transporte urbano completamente gratuitas para las siguientes colonias urbanas: Nicolás Bravo, La Campesina, Revolución, Miguel Hidalgo, El Alamito, Industrial, Armendáriz, Abraham González, Santa Fe, La Merced, Cuatro Vientos y la Cuauhtémoc.

Víctor Manuel Orona, coordinador de Vialidad, informó que para brindar seguridad a quienes acudan a la feria, al interior de las instalaciones 30 elementos de Seguridad Pública estarán al servicio de la ciudadanía realizando recorridos, al exterior, 15 elementos de la sub dirección de Vialidad se encargarán de agilizar el tráfico y verificar que se respete a peatones al cruzar las calles.

Además, indicó que, en el stand de Seguridad Pública, integrantes del grupo DARE, C-4 y Vialidad, darán explicaciones detalladas sobre los diferentes programas que se están implementando.

Julio Ibarra, mencionó que, gracias a las gestiones del presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, habrá participación del Ejercito Mexicano, primero, la Fuerza Aérea Mexicana de la Base Aérea número 11 con sede en Santa Gertrudis, exhibirá un avión de ornato en el que niños y grandes podrán tomarse la foto del recuerdo, además, elementos del 76 Batallón de Infantería con sede en Parral y el 66 Batallón de Infantería con sede en Delicias, harán una exhibición de equipo y del Plan DN III.

Regresar a la portada