Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Supervisa Compeán obras en el Poniente

Fecha/hora de publicación: 25 de julio de 2017 18:33:22

Delicias, Chih.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, supervisó esta mañana los trabajos que realizó la dirección de Obras Públicas Municipales, en lo que respecta a la aplicación de sobre-carpeta en la calle Quinta Poniente.

Asimismo, visitó la colonia Nicolás Bravo donde verificó las maniobras que personal de Servicios Públicos hizo el pasado domingo para evitar que se inundaran algunas viviendas tras el acumulamiento de agua a consecuencia de las intensas lluvias.

En punto de las 10 de la mañana, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, acompañado por la síndica María de Lourdes Contreras; la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores y el regidor, Israel Obando, recorrió la calle Quinta Poniente supervisando el trabajo de aplicación de sobre-carpeta que recién se acaba de realizar.

Ahí visitó algunos vecinos y comerciantes, informándoles que la aplicación de sobre-carpeta abarcó de la avenida 13 hasta la 23 Poniente, que representa una superficie de 11 mil 545.45 metros cuadrados y una inversión de un millón 618 mil 606 pesos.

Regresar a la portada